Activa Seguridad Pública operativo para inhibir actos vandálicos durante la noche de brujas. Asimismo, hace un llamado a los padres de familia para estar al pendiente de las actividades de los menores.
Ante la llegada de la tradición extranjera denominada “Halloween” la dirección de Seguridad Pública, por instrucción del alcalde César Peña, activó un operativo para inhibir los actos vandálicos que suelen presentarse la noche del 31 de octubre y 01 de noviembre.
El director de Seguridad Pública, Rubén Arcadio Ávila, destacó que se establecieron distintas dinámicas de vigilancia con patrulleos especiales para inhibir actos que puedan afectar el orden cívico, causar daños a terceros y/o propiedad ajena.
Por lo anterior, se intensificará la presencia de policías municipales en distintas zonas de la ciudad en horario nocturno.
Grupos especiales de la referida corporación, también estarán realizando acciones de prevención en este sentido en el horario en que habitualmente se suelen presentar estos actos año con año.
El director hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos de las actividades de los menores y puedan apoyar a inhibir estos actos en los que incluso pudieran verse acreedores a alguna sanción.