Damián Espinoza a diario recorre las calles de Parral vendiendo helados, indica que se ha dedicado a este trabajo por más de 25 años, del cual se encuentra pensionado, pero continúa vendiendo a sus 65 años de edad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A sus 65 años de edad, el señor Espinoza ha dedicado más de dos décadas a esta labor, señala que esta es la temporada en la que repuntan las ventas y son más las ganancias.
Con la llegada de la temporada calurosa en la ciudad, Damián Espinoza por lo regular sale todos los días a vender la mercancía que transporta en un carrito, ya que niñas y niños le compran helados.
De 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el señor Espinoza recorre las principales calles de la ciudad ofreciendo paletas, conos y bolis para todas las personas que gusten refrescarse.
Así también, menciona que es una persona pensionada; sin embargo, continúa trabajando para sentirse productivo y tener un ingreso extra para él y su familia.
Además, considera que la pensión que recibe no es suficiente para solventar los gastos que hay en su casa, es por ello que aún sale a las calles a trabajar.
Con fe y esperanza, espera que en estas próximas Jornadas Villistas las ventas repunten aún más por la llegada de visitantes a la ciudad y de esta manera, poder aportar un mayor ingreso a sus seres queridos.
Finalmente, indica que las ganancias que él recibe son el 40 por ciento de las ventas que realiza durante el día, por lo que cuando es un día bueno de trabajo, llega a sacar entre los 350 y 400 pesos en una sola jornada.