A partir de las diez de la mañana de este próximo sábado 14 de octubre, los funcionarios de la administración pública municipal estarán en el parque ubicado entre las calles Democracia y Plan de San Luis, en el sector de El Presón, de la colonia Héroes de la Revolución, para atender y resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, en lo que será un servicio totalmente gratuito.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Así lo dio a conocer el departamento de comunicación social de Presidencia Municipal, a través de un boletín de prensa, donde se menciona que estas acciones se estarán realizando por medio del programa "Vamos a Jalar".
Es de señalar que el programa fue recientemente implementado y es apenas la tercera que se activa, luego de estar presente en las colonias López Portillo y Paseos de Almanceña.
Entre los servicios que estarán disponibles a los vecinos del sector de El Presón se incluyen: Médico en tu Casa, para ofrecer consultas médicas y odontológicas; Además del programa Canasta Solidaria Gratuita, mediante el cual se entregarán productos como huevo, frijol, aceite y tortillas.
También se estará brindando cortes de cabello, asesoría jurídica y orientación psicológica, servicios que se ofrecerán a quienes lo necesiten y de manera totalmente gratuita.
La cita es este sábado 14 de octubre en la colonia Héroes de la Revolución, en el parque ubicado entre las calles Democracia y Plan de San Luis, en el sector de El Presón, por lo que se invita a todos los vecinos de la zona a Asista y aproveche estos servicios de calidad y como ya se mencionó sin ningún costo.
El programa "Vamos a Jalar" es una actividad mediante la cual el Gobierno de Parral muestra el compromiso con la ciudadanía, mismo que está enfocado a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
La visita de los funcionarios también incluye el rescate y la rehabilitación del parque donde se realizará el evento y que se encuentra ubicado entre las calles Democracia y Plan de San Luis, donde se realizarán labores de limpieza y pintura para que los vecinos puedan disfrutar de una menor manera este espacio público.