Cientos de vehículos abarrotan la ciudad, es por ello que agentes de Seguridad Pública, motociclistas y pedestres, se encuentran en diferentes calles del centro para una mejor fluidez vehicular y evitar accidentes viales.
Ante el inicio de las fiestas decembrinas, se comienza a ver más fluidez vehicular en las zonas comerciales, siendo posible observar la presencia de vehículos extranjeros, quienes arriban a nuestra ciudad a disfrutar de las fiestas navideñas.
Fue desde el pasado lunes 20 de diciembre cuando agentes de Seguridad Pública acudieron a las diferentes avenidas principales para ayudar con la fluidez vehicular, ya que cientos de parralenses arribaron a realizar sus compras para las fiestas decembrinas.
Jesús Alanis, Comandante de Tránsito Municipal. informó que son alrededor de 60 elementos quienes trabajan en coordinación con 25 elementos de Policía Comercial para un mejor servicio a la ciudadanía.
Por su parte, comentó que se ha disminuido el índice de accidentes en la ciudad, el pasado fin de semana solo se reportaron tres percances, a comparación de semanas pasadas en las que se registraban hasta 12 accidentes cada fin de semana.