En próximos días se logrará la detención de los presuntos autores materiales del homicidio de Marisela Barrón, su esposo Kevin Hernández y dos de sus hijos, según informó el fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo, quien dijo que a la brevedad se liberarán las órdenes de aprehensión para luego ser cumplimentadas al encontrarse en un avance importante la carpeta de investigación, pero también informó que van contra el autor material.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La mañana de este lunes, el fiscal Juan Carlos Portillo, dio a conocer importantes avances en el caso del homicidio de la propietaria del Centro Hípico Maturana Marisela Barrón y de otros tres miembros de su familia.
Según dio a conocer, se trata de la autorización de las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables en el atentado donde fallecieron cuatro miembros de una familia, de entre los que se encontraban, dos menores de edad.
Es a poco más de tres meses de los hechos que ya se cuenta con la suficiente evidencia recabada por la policía investigadora, misma que ha generado que se enlisten las órdenes de aprehensión en contra de quienes resulten responsables en el sentido de lo material.
Asimismo, el fiscal Portillo Coronado manifestó que también se prevé se libere otra más para quien resulte ser el autor intelectual del multihomicidio, siendo en próximos días cuando sean ejecutadas y de igual manera, cumplimentadas.
Puedes leer: ¿Quién fue Kevin Hernández? Cantante parralense asesinado ayer junto a su familia
Aunque de momento, decidió omitir el número de órdenes a ejecutar, manifestó que serán en contra de quienes se cree, fueron los responsables en lo material y en lo intelectual; sin embargo, de esta última, señaló que aún no está confirmada.
Es de señalar que, fue el pasado 05 de mayo del presente año cuando, un grupo de civiles armados, disparó en contra de Marisela Barrón y su esposo cuando se encontraban sobre la carretera Vía Corta.
Ambos cuerpos quedaron tendidos en el lugar, mismo donde otras dos personas, un hombre y una mujer, los dos menores de edad e hijos de la fallecida, quedaron gravemente lesionados tras la refriega y debido a sus heridas perdieron la vida al estar recibiendo atención médica.