La humedad acumulada durante estos últimos días hicieron que sus cimientos se debilitaran, provocando que se ladeara un poco amenazando con caer completamente.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La tarde de este miércoles, elementos de Protección Civil tuvieron que acordonar un edificio antiguo ubicado en la colonia Centro, luego de que pusiera en riesgo a las personas y automovilistas que circulan por el lugar, por lo que tuvo que ser acordonado.
El edificio se encuentra ubicado en el cruce de las calles General Negrete y Mutualismo, lugar donde personal de la citada corporación, arribó tras ser advertidos del acontecimiento, por lo que procedieron a colocar la cinta amarilla, a fin de restringir el paso de los transeúntes.
Según señaló el titular de Protección Civil, Gerardo Duran, con las últimas lluvias registradas en nuestra ciudad, el edificio comenzó a acumular humedad en sus cimientos, lo que provocó que estos se debilitaran.
Asimismo, generó que poco a poco se fuera “ladeando” amenazando con derrumbarse en cualquier momento, por lo que solicitaron a la ciudadanía a circular con precaución por este lugar.