A punto de concluir la obra de la techumbre que dará sombra a uno de los espacios mayormente utilizados por la ciudadanía, en la deportiva Vanessa Zambotti. La Presidencia Municipal de Parral invirtió dos millones 246 mil pesos en ésta importante labor en un lugar que por muchos años no contaba con dicha infraestructura.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Mediante un recorrido realizado por la calle Naranjas de la colonia Las Huertas, se pudo constatar como los trabajos en la techumbre de uno de los espacios al interior de la deportiva Vanessa Zambotti, está a punto de concluir.
Esta obra se inició como parte de un compendio de obras que constan de una bolsa de aproximadamente 20 millones de pesos que comprende la instalación de otros techumbres en espacios educativos, además de la rehabilitación del Estadio Infantil en el barrio del Topo Chico.
En entrevista con personas que acuden a éste sector, se constató la necesidad que ésta construcción requería, pues se trata de un espacio utilizado por personas, no sólo de las colonias aledañas, sino por estudiantes y colonos de todas partes.
El espacio deportivo ha mejorado, desde que en la pasada administración el ex presidente Alfredo Lozoya, lograra la instalación del pasto sintético dejando que el sitio que ya era sede de partidos locales, continuará siendo un lugar ideal para el deporte profesional y recreativo.
La techumbre, brindará sombra a los que asisten a ejercitarse por las mañanas y durante las tardes ya que el sol pega directamente durante todo el día en el sitio que se encuentra contiguo al área de juegos infantiles.
Se trata de una sombra de 400 metros cuadrados misma que fue solicitada por los habitantes de las colonias Las Huertas, el Potrero y Barrio del Topo Chico, al igual que la rehabilitación del Estadio de Béisbol Infantil que se ubica a pocos metros de la obra en mención.
Cabe recordar que la construcción de dicho domo, comenzó desde el pasado 20 de octubre y se espera que pueda ser entregado a los colonos, antes de concluir el año o bien, a principios del 2024.