Avanza la conclusión del nuevo parque La Estación, el cual incluye andadores, arbolado, dos canchas para practicar tenis y una más para el tiro con arco, donde este último estará totalmente cerrado mediante mallas y redes.
El arquitecto Alberto Camarena, dio a conocer que en ningún momento se ha dejado de trabajar en lo que ya se perfila como uno de los mejores espacios de esparcimiento, oxigenación para las familias y atractivo turístico.
Destacó que ya se aprecia la total transformación de un sitio olvidado por décadas, gracias a su reinserción útil a la comunidad en términos históricos y también como creación de un pulmón de oxígeno y área de esparcimiento y práctica deportiva.
Asimismo, señaló que la programación de los trabajos se ha ido cumpliendo de acuerdo con lo planeado, abarcando el rescate del casco de la Estación, la creación de andadores, reforestación y áreas para la práctica deportiva, donde se confirma un avance del 80 por ciento en obras.
Destacando que uno de los atributos más importantes, radica en la ambientación colonial en el alumbrado y accesos de la avenida Centenario a la Estación y viceversa, tomando en cuenta que se está hablando de un punto muy importante del paseo (Museo Francisco Villa- Plaza Guillermo Baca- avenida Centenario y Parque la Estación), con el propósito de fortalecer el perfil turístico de la Capital Cultural del Estado.
Te recomendamos el podcast ⬇️