Parral, Chih.- Fue durante los primeros minutos de este lunes, cuando se reportó a los números de emergencia de esta ciudad, la presencia de dos personas heridas de bala, en el ejido Guillermo Baca.
Como primeros respondientes acudieron agentes municipales, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de las personas heridas, solicitando el apoyo de paramédicos y Fiscalía.
En el lugar, recostada en la banqueta, se ubicó a una mujer de 43 años, identificada como María Elizabeth B.T. quien presentó heridas por proyectil de arma de fuego en el ojo izquierdo, así como en la espalda a la altura del hombro derecho.
Asimismo, un hombre identificado como Javier B.T. de 40 años, quien resultó con cuatro heridas de bala, dos en el pecho y dos más en la espalda.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de esta ciudad, por paramédicos del URGE y de Cruz Roja. Al momento se desconoce su estado de salud.
Cabe mencionar que hasta el momento de esta publicación, no se ha precisado como ocurrieron los hechos en los que esta pareja resultó lesionada.
Sin embargo, no se descarta que pudiera tratarse de una riña entre la pareja, dónde salieron a relucir las armas de fuego.
Y es que en la escena se aseguró una pistola tipo revolver, calibre .22, y el caso fue turnado a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), por lo que se espera que en breve, las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos.