Parral, Chih.- Impresiones y copias sostienen papelerías; sin embargo, aún así la tinta de los aparatos dura hasta cuatro veces más, ya que antes se cambiaba cada semana y ahora se cambia cada mes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Karla Hernández, encargada de turno en Copyjet, informó que las copias e impresiones son servicios que están sosteniendo a las papelerías.
En este sentido detalló que las ventas han disminuido; sin embargo, las copias han sido de las que menos han dejado de venderse, ya que es a lo único que acude la mayoría de clientes.
Añadió que a pesar de que las copias es lo que más se solicita, la demanda que se tenía durante las clases presenciales era superior, y eso se reflejaba en la tinta que utilizan los aparatos impresores, ya que antes se utilizaba un cartucho por semana y ahora dura un mes.
Eulalia Benítez, dueña de una papelería ubicada en la calle Juan Rangel de Biezma, coincidió en lo anterior y añadió que ella decidió no surtir de mochilas ya que no se vendieron nada.
Comentó que el papel de regalo fue otro de los productos que tuvo una nula movilidad, hecho que atribuye a que no se realizaron fiestas de cumpleaños.
Además, la encargada de la papelería Melina, cuyo nombre omitió, expuso que los cuadernos han tenido menos solicitud por parte de los compradores.
Expuso que la cantidad de clientes no ha variado mucho; sin embargo, el tipo de artículos que llevan sí ha cambiado durante el último año, ya que solo copias acuden a sacar.