Hoy, padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, se manifestaron a las afueras del mismo, con el fin de exigir que la directora de la escuela, sea sometida a una auditoria.
Asimismo, se dio a conocer, que los padres de familia, se encuentran inconformes con la manera de ser de la directora, ya que por más diálogo que quieran tener con ella, siempre termina molestándose.
Por su parte la licenciada Magda Orquiz titular de la Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), manifestó al respecto, que hasta el momento ninguno de los padres descontentos, se han acercado a las oficinas de la Seech a fin de brindar declaratorias del por qué están inconformes con la directora de dicha escuela.
Sin embargo, indicó que por lo que se sabe, tiene que ver con la probable mala administración económica por parte de la rectora, debido a que los padres exigen una auditoría.
De igual manera, invitó a los padres de familia, a que acudan hasta las oficinas de la Seech para resolver cualquier inconformidad que haya dentro de las instalaciones de dicha escuela.