Padres de familia se manifiestan a las afueras de la escuela Primaria Ignacio Zaragoza, con el motivo de exigir una auditoria a la directora del plantel, debido al supuesto mal manejo de dinero.
Ayer, padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, se manifestaron a las afueras de la misma, con el fin de exigir que la directora de la escuela, sea sometida a una auditoria.
Asimismo, se dio a conocer, que se encuentran inconformes con la manera de ser de la directora, ya que por más dialogo que quieran tener con ella, siempre termina molestándose.
Por su parte, la licenciada Magda Orquiz, titular de la SEECH, manifestó al respecto, al conocer la postura de los padres de familia de solicitar la auditoria, se comunicó con los superiores a Chihuahua, quienes le respondieron que habrán de acudir a Valle de Zaragoza a realizar la auditoria que está siendo solicitada.
De igual manera, indicó que hasta el momento no se ha tenido alguna asistencia de algún padre inconforme; aun así, la licenciada fue quien se hizo cargo del caso haciéndoles la notificación a las autoridades correspondientes.
Destacó que no importa la cantidad de padres que estén inconformes, puesto que es un derecho que tienen los padres de familia, motivo por el cual esta se realizará lo más pronto posible, para dejar en claro todo este asunto.
Indicó que la inconformidad, tiene que ver con la probable mala administración económica por parte de la rectora, según versiones de los padres de familia y por el hecho de solicitar una auditoria.