Bebé de nueve meses de nacido va a parar al hospital enDelicias tras ser golpeado por su padrastro en el rostro y con elpuño cerrado. Afortunadamente el menor se encuentra estable,según trascendió. El valiente sujeto fue remitido a los separos yconsignado al Ministerio Público.
Cobarde hecho en ciudad Delicias, donde el pasado martes, unamadre arribó desesperada al Hospital Regional de dicho lugar, paraque atendieran a su bebé de nueves meses de nacido, ya que habíasido golpeado por su padrastro.
Según trascendió, la mujer y el cobarde sujeto, identificadoúnicamente como Cristian Fernando, de 21 años de edad,discutieron; sin embargo, el valiente sujeto desquitó su corajecontra el indefenso menor, golpeándolo con el puño cerrado en elrostro. Se supo que el bebé se encuentra estable después de loshechos citados.
Personal del nosocomio antes mencionado, notificaron a lasautoridades sobre el arribo del infante, por lo que agentesmunicipales arribaron al lugar y se identificaron con la madre delpequeño, la cual les indicó dónde podían localizar a supareja.
Fue así que los policías se dirigieron a la calle 36 delsector sur, de la colonia Tierra y Libertad, donde lograronaprehender al presunto, quien posteriormente fue puesto adisposición del Ministerio Público.
REPORTAN ESTABLE A BEBÉ GOLPEADO
Como estable fue reportado el bebé de nueve meses de edad queen días pasados fue golpeado en el rostro por su padrastro einternado en el Hospital Regional, donde permanece en observaciónpor parte de los especialistas y al cuidado de sus familiares.
Jaime Pérez Martínez, subdirector médico del nosocomio,informó que el menor se encontraba estable el día de ayer yestaba tolerando dieta, consciente, sin daños neurológicos, perocon golpes visibles en la piel y en el rostro.
Destacó que el niño está saliendo adelante gracias a loscuidados que le brindan, tanto médicos como enfermeras yparientes, por lo que podría ser dado de alta en los próximosdías.
Pérez Martínez señaló que el bebé llegó con golpescontusos y raspones, por lo cual el agente de Previas hizo uncertificado en el que se da fe de las condiciones en que llegó elpequeño al momento de su ingreso al hospital.
Lo que vimos fue que el niño venía en malas condiciones, muygraves, recordó conmovido el subdirector del Regional.
Mencionó que los tíos y tías del menor se están haciendocargo de su cuidado en el cuarto que se le asignó, mientras que elpadrastro permanece en calidad de detenido.
Agregó el entrevistado que las secuelas en la salud del niñoson mínimas puesto que así lo revelaron estudios y radiografías,sin embargo, será necesario llevar un control y llevarlo arevisión cada dos o tres meses.