Ciudad Juárez, Chihuahua.- De nueva cuenta, ciudadanos de Juárez han mostrado que todavía hay gente buena y de gran corazón, y es que en redes sociales dieron a conocer algunas fotos donde un grupo de personas evitaron rapiña.
En las imágenes, se observa como un camión se la empresa Marinela perdió parte de su mercancía en una de las calles de esta ciudad, ya que no se dio a conocer en cuál calle o calles, así como colonia, se presentó la acción.
No obstante, niños y adultos se acercaron al lugar del accidente para empezar a recoger el producto y regresarlo al camión repartidor, en conjunto con el chofer.
En distintos grupos de Facebook compartieron fotografías donde se atraviesan en la calle para evitar el paso de los autos y así poder recoger el pan y demás mercancía de nueva cuenta al camión.
Ante tal hecho, hubo quienes aplaudieron la acción de esta persona, reconociendo que todavía hay gente buena en esta ciudad a pesar de la situación de inseguridad y violencia que se vive actualmente.