La presidencia Municipal arregló un convenio con arrendatarios de clubes y canchas deportivas así como dueños de albercas para comprar membresías por adelantado que serán entregadas a los empleados de la salud que combaten el coronavirus.
LEE LA VERSIÓN IMPRESA DESDE TU CELULAR, TABLET O COMPUTADORA. ¡DA CLICK Y SUSCRÍBETE!
Según lo expresó el presidente municipal Alfredo Lozoya en la conferencia informativa semanal, la reunión con los con los representantes, dueños, arrendatarios de las canchas deportivas y de las albercas que se encuentran en la ciudad para apoyarlos al ser un sector que también ha sido golpeado por la contingencia.
Asimismo el edil aseguró que además de este convenio donde se beneficiara a los dueños de estos espacios, se organizarán torneos deportivos además de clases de natación, donde también se busca premiar a la primera línea de batalla contra el Covid-19.
“Les pusimos en la mesa un esquema donde el gobierno municipal ha comprado membresías por adelantado para que ellos tuvieran entrada de dinero y dichas membresías se las daremos al personal médico que ha laborado en la primera línea de batalla contra el coronavirus para que todo ese estrés toda esa carga de trabajo que ellos tienen tratar de aligerarla un poco por medio del deporte” expresó el munícipe.
En este sentido, expresó que dichas membresías serían otorgadas cuando el gobierno estatal asegure el cambio de color en la semaforización y permita la apertura de estos lugares en donde expresó se “chiplearía” a los héroes de la salud.
Por lo cual, la compra de membresías que les serán dadas, se compraron por adelantado con la finalidad de que este tipo de establecimientos, cuente con una entrada de dinero ya que forman parte del sector afectado por el cierre de negocios.