Ciudad. Jiménez, Chih.— Por instrucción de Alfredo Lozoya, el equipo material, técnico y humano del programa municipal Médico en tu Casa de Parral, se trasladó a La Boquilla para prestar servicios médicos en sus unidades médicas
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En la madrugada de ayer viernes, las unidades y los médicos generales partieron de la Capital del Mundo hacia la región del Río Conchos para brindar asistencia a los productores y familias que lo necesiten, así como para prestar auxilio ante una eventual contingencia.
Como se ha informado, el presidente municipal de Hidalgo del Parral Pasó en el sitio en solidaridad con los agricultores, pero durante la noche se registraron hechos como el apagón eléctrico, el bloqueo de la señal de telefonía y un incendio de turbinas de la presa.
Ante eso, previendo alguna contingencia que pudiera generarse a raíz del conflicto por el agua, el edil Parralense ordenó movilizar las unidades del referido programa.
Fue así que en la mañana de este viernes, los vehículos equipados como unidades médicas salieron de Parral hacia La Boquilla para ayudar y hacer frente a una posible contingencia.
Te puede interesar: