Invita el alcalde Alfredo Lozoya a quienes requieran de ciertos medicamentos y no tengan la manera de conseguirlos, acudir al Desarrollo Integral de la Familia. "No están solos, los invito al DIF Municipal, voluntariamente Sol y un Servidor hemos decidido gestionar para que lleguen estos medicamentos y las personas puedan continuar con sus tratamientos", expresó el edil.
La señora, Sol Sánchez y su esposo, el presidente municipal Alfredo Lozoya, apoyarán a los padres de las niñas y niños de Parral que luchan contra el cáncer otorgando medicamento.
Así lo expresó ayer el munícipe, durante la rueda de prensa matutina emitida cada lunes donde enfatizó que la primera dama estaría atendiendo a los interesados en las instalaciones del DIF a partir de las 11:00 horas.
Cabe recordar que anteriormente, desde su casa y acompañada de su esposo, el alcalde, Alfredo Lozoya, Sol Sánchez, ofreció la mano de este matrimonio a los padres de los niños de Parral que luchan contra el gran enemigo que es el cáncer.
“Les pido atiendan este llamado y se comuniquen conmigo, gestionaremos los medicamentos que se les están negando ante la insensibilidad de la justificación”, destacó la esposa y madre de tres hijos, bajo el compromiso incondicional de los que señaló, “estamos obligados a ayudar sin titubeos y proteger con todas nuestras fuerzas a nuestros niños, que ninguna madre, ningún padre se sientan abandonados”.
En total respaldo, Alfredo Lozoya Santillán, sentenció “el abandono de estas familias no sucederá en Parral, estando Sol y yo presentes”, concluyó.