Durante la mañana de ayer personal de Obras Públicas cerró el acceso desde temprana hora a la carretera vía corta por la vialidad Elisa Griensen sin explicación alguna, colocando tierra en el lugar, no dejando pasó a los automotores y fue horas más tarde cuando se explicó que se trataba de la terminación de una obra hidráulica para el fraccionamiento “La Fortuna”.
La avenida Elisa Griensen estuvo bloqueada y sin paso para automotores entrando por los campos de la Interobrera durante el día de ayer, sin que haya ningún señalamiento ni nada al respecto, Obras Públicas cerró el acceso.
Los vehículos tenían que regresarse luego de transitar varios metros hacia La Fortuna, debido a que un montón de tierra se encuentra tapando el ingreso por una obra hidráulica para conectar un cruce de agua para el fraccionamiento La Fortuna, el cual será inaugurado hoy, donde se espera la visita del Gobernador del Estado Javier Corral.
Cuando menos una decena de vehículos se regresó del lugar, debido a que no podían pasar por ahí, al haber montones de tierra que impiden el tránsito y hasta horas de la noche, el bloqueo de tierra seguía en el lugar, sin ser debidamente señalado.
Fue el personal de Comunicación Social, quien confirmó que se trataba de un trabajo de Obras Públicas Municipales, que se debía a la culminación de la conexión de un cruce de agua, el quedó listo la tarde de ayer.
Pese a que se concluyó según informó dicha dependencia, la apertura vial en este sector no se abrió hasta cerca de la noche, sin embargo el departamento notificó que sería ayer cuando ya se diera acceso.