Vecinos de la colonia praderas, se encuentran inconformes debido a que, en dicho sector, cada fin de semana es un pesar para ellos, ya que los mismos habitantes, aprovechan estos días para realizar fiestas ruidosas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Según lo dieron a conocer, los hechos ocurren en un domicilio de la citada colonia, lugar donde cada fin de semana es el mismo viacrucis para varios de los residentes, ello, ya que la música a todo volumen, no los deja dormir.
Es de recordar que el pasado mes de noviembre, a esta casa editora se hizo llegar una queja anónima en donde reportaba múltiples fiestas ruidosas, mismas que duraban hasta altas horas de la madrugada.
Es así que, a más de un mes de dicho reporte, continúan efectuándose este tipo de eventos, pese a que desde que dio inicio la contingencia sanitaria, quedaron prohibidas todo tipo de eventos que pudieran crear aglomeraciones; sin embargo, continúan realizándose durante los fines de semana.
Ante ello, los vecinos de dicho sector de la ciudad, señalaron que, ante las constantes llamadas al sistema de emergencias, para solicitar el apoyo de Seguridad Pública Municipal para que acudan a detener la fiesta, estos, nunca lo atienden.
Asimismo, indicaron que de las ocasiones en que van los efectivos a ver qué ocurre, estos solo le hacen las indicaciones de que le bajen a la música, no obstante, al cabo de unos minutos, vuelven a subirle al volumen.
Por su parte, hasta el momento de esta publicación, dirección de Seguridad Pública Municipal, no ha realizado ningún tipo de posicionamiento, por lo que habrá que esperar a que sean ellos mismos quienes brinden mayo información al respecto.