Parral,Chih.- Desabasto de agua, falta de apoyo al deporte y una economía descuidada son los problemas que aquejan a Parral, aseveró el candidato por el Partido Verde Ecologista Jorge Luna Rodríguez, quien vive en unión libre con su pareja Lourdes Ramos e hijos; Hugo, Antonio, Verónica y Naya a quienes luego de convivir con ellos más de 15 años los ve como su familia.
Jorge Luna Rodríguez de 43 años de edad es un maestro de educación física con 16 años de servicio y actualmente vive en el Fraccionamiento Infonavit Primero de Mayo.
Expuso que desea ser alcalde porque quiere escuchar los problemas que aquejan a la ciudad, para conocer cómo puede ayudar a cada parralense, esto bajo el lema “Adelante por un mejor Parral”.
El candidato comentó que el deporte de la ciudad de Parral se encuentra sin apoyo suficiente, sumado a los problemas que se viven por el agua en diferentes sectores de la capital del mundo, lo que recae en la economía de todos.
Explicó que estas problemáticas las buscaría resolver mediante el apoyo de instancias gubernamentales del estado y la federación, esto después de evaluar cada aspecto.
En ese sentido, destacó que en administraciones pasadas se han prometido un sinnúmero de proyectos que al final no benefician a la comunidad.
Ejemplificó que la colonia Ferro Gay es uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, ya que carecen de pavimento y de lugares de esparcimiento y deporte.
“Vamos a dejar huella, vamos a trabajar, no vamos a prometer, quiero conocer las necesidades de la gente” puntualizó el candidato por el partido Verde