Estas vacaciones decembrinas serán diferentes ya que en esta ocasión no serán para pasear, ya que si queremos estar sanos y tener bien a nuestros seres queridos, hay que tener responsabilidad y evitar viajes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Lo anterior fue dado a conocer en la rueda de prensa virtual por parte de la doctora Wendy Avila subdirectora de medicina preventiva de los servicios de salud, quien dijo que no es momento de viajar, porque el hecho de exponerse a un viaje, puede llevarnos el virus a la casa de las personas que más queremos.
Expresó que si alguien que este sano dice que quiere viajar, hay que recordar que puede ser un paciente asintomático, y aunque no tenga síntomas puede adquirir el virus en el viaje, porque aunque lo haga solo, lo puede adquirir al momento de viajar en el vehículo, lo puede adquirir en el trayecto al movernos a otra parte.
El hecho de ir a otra casa, puede traer problemas de salud, ya que hay personas que son asintomáticos y pueden llevar la enfermedad a la otra persona.
No son vacaciones como las que teníamos antes y no es momento de visitar a nuestros seres queridos, no queremos que una de nuestras personas queridas se vea afectada, aseveró.
“Es momento de estar juntos de corazón, a la distancia, porque podemos apoyarnos vía telefónica, con una videollamada, demostrar el amor a nuestra familia de una manera responsable”.