Parral, Chih.- Los parralenses pueden estar seguros de que los choferes en Parral están atendiéndole sin haber consumido estupefacientes, ninguno de los más de 200 trabajadores del volante salió positivo en el antidopaje realizado por parte de la Secretaría de Transporte a nivel estatal.
Dicho examen fue aplicado en el mes de marzo y como cada vez que la Secretaría de Transporte realiza este examen fue de manera sorpresiva, así lo dio a conocer Luis Cobos quien está a cargo de la dependencia.
Dijo que en la pasada realización antidopaje el número que anteriormente salía positivo en este tipo de exámenes ha estado en cifras blancas, por lo que la ciudadanía parralense y de la región pueden estar tranquilos de que sus choferes en el transporte público, están conduciendo sin haber consumido ningún tipo de enervante.
Cabe señalar que luego de la aplicación, se tuvieron que esperar los resultados; sin embargo, fue durante estos días cuando se notificó al departamento de Transporte Urbano, que ninguno de los operadores dio positivo.
Luis Cobos, indicó que estos resultados son muy buenos ya que así se está brindando un mejor servicio a los usuarios y también favorable para los choferes ya que no se les suspende ni aplica alguna sanción, asimismo, sobre la realización es sorpresa, ya que ni él mismo está enterado de sus aplicaciones.