El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán invitó a la ciudanía apoyar con alimentos no perecederos, leña y chamarras en donación para los programas que imparte Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en esta temporada decembrina.
Durante conferencia virtual Lozoya Santillán informó el arranque de una campaña en donde se inició una colecta para las despensas además de “Abrigando Corazones” que busca llevar chamarras y leña para quienes más lo necesiten.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Sol Sánchez de Lozoya, invitó a la gente que desee donar y ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad para que acuda a llevar los apoyos a las instalaciones de la dependencia.
En el caso de los alimentos no perecederos serán recibidos en las instalaciones del Desarrollo Integral para la Familia a un costado de la presidencia y a partir de esos donativos se estarán elaborando despensas surtidas para ser entregadas a las familias vulnerables.
Es el momento de solidarizarnos todos, necesitamos chamarras en buen estado y leña, será de gran ayuda en esta temporada donde bajan las temperaturas que bueno que el DIF y mi señora hacen esta propuesta
agregó el alcalde.