Motociclista acusa a militares de haberle disparado con arma de postas durante una revisión en una gasolinera ubicada en la salida al municipio de Villa Matamoros cerca de la glorieta a Francisco Villa, el afectado aseguró que durante un interrogatorio al ser revisado por los castrenses, fue agredido presuntamente con el arma en el pecho y luego de que se retiraran llegó por sus propios medios al Hospital General.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Según la versión del afectado quien omitió su nombre por temor a represalias, dijo que al cargar combustible a su motocicleta durante la noche de este miércoles en la gasolinera que se ubica en la salida a Matamoros, dos unidades de la Sedena le interceptaron y mientras le hacían preguntas un soldado le disparó con un arma de postas.
Aseveró que los castrenses le acusaban de laborar para un grupo delictivo a lo que él asegura, se dedica a trabajar para un taller mecánico, afirmando que dichas unidades militares lo habían estado siguiendo durante su trayecto a cargar combustible.
El hombre dijo que cuando se encontraba con la herida, los elementos militares le seguían interrogando, solicitándole sus datos y al no corroborar ningún ilícito le dejaron ir, acudiendo por sus propios medios al hospital.
Hasta el momento no se ha confirmado si existe una denuncia formal ante este suceso y en cuanto a la acusación, se está a la espera de que la Sedena emita un posicionamiento para desmentir o aclarar esta situación.