Me he sentido muy bien, guardando las precauciones necesarias, mencionó el púgil profesional Oscar “Migraña” Duarte, asimismo continúa ejercitándose para estar en forma, lejos de afectarlo este tiempo de confinamiento le está ayudando a estar más tiempo con la familia, meditar, leer y sobretodo entrenar y mejorar las habilidades boxísticas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Lejos de afectar este confinamiento al púgil parralense Oscar “Migraña” Duarte, le está ayudando a convivir más tiempo con la familia, meditar, leer y sobretodo entrenar y mejorar las habilidades boxísticas, al sentirse muy bien y guardando todas las medidas necesarias ante la situación.
El pugilista parralense expresó que luego de dos meses en confinamiento se ha sentido súper bien, está guardando las precauciones necesarias y manteniéndose en forma.
La presente contingencia lejos de afectarlo en este tiempo de confinamiento le ha ayudado a pasar tiempo con su familia, meditar, leer y sobre todo entrenar y mejorar sus habilidades boxísticas.
Me he enfocado en mantener una buena alimentación regida por mi nutrióloga, realizó ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, además corro por las mañanas y posteriormente por la tarde me enfoco en técnica de boxeo, con la mira puesta en estar mejor hoy que ayer y mañana mejor que hoy.
Por el momento está en contacto permanente en redes sociales con su entrenador de boxeo, preparador físico y nutrióloga, para regirse por sus consejos, rutinas y recetas. Además, se mantiene haciendo análisis permanentes de sus peleas para ver que debe de mejorar.
Al terminar esta contingencia mencionó que se vienen retos muy grandes, al estar en los primeros 15 de su división a nivel mundial, las peleas que se aproximan serán unas guerras… Está preparándome física y mentalmente para avanzar por el título del mundo y espera cerrar el año con dos peleas más.
Para terminar Oscar Duarte envió un mensaje a los parralenses, diciendo que no se rajen, que vencerán a la pandemia y resurgirán más fuertes, los parralenses y en general los mexicanos son gente valiente que no se arruga ante la adversidad y van a estar muy bien. Mucha fuerza para todo y aquí estoy en lo que pueda ayudar a su gente bonita de Parral.