Joven doctor que había desaparecido el domingo y quien fuera encontrado ayer por la tarde, sufrió heridas de esquirla de proyectil de arma de fuego en sus piernas. Pese a que la Fiscalía General del Estado diera a conocer que se encontraba bien de salud, fuentes internas confirmaron que el galeno contaba con lesiones que fueron provocadas por esquirlas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue ayer por la tarde cuando se conoció sobre la localización del joven Ernesto V. de 25 años, tras emitirse una denuncia por ausencia ya que había desaparecido cuando se dirigía al municipio de Allende.
El vehículo fue encontrado en la carretera a Villa Coronado y del cual también se informó extra oficialmente, estaba con los vidrios totalmente destruidos y con múltiples daños, aunque se desconoce que objetos fueron los que provocaron dichas afectaciones.
Posteriormente el joven médico fue reportado fuera de peligro en un hospital de la ciudad; sin embargo el parte médico refirió que contaba con heridas al parecer provocadas por esquirlas en sus piernas.
Hasta el momento, más datos sobre este acontecimiento son desconocidos y la Fiscalía General del Estado Zona Sur, emitió el comunicado reportando en buen estado de salud luego de que los médicos descartaran que estuviera en situación de riesgo.