El Presidente Municipal dialogará con autoridades de Salud, con el fin de mediar para que quede resuelto el paro de labores que tienen los trabajadores del Hospital General de Guadalupe y Calvo, en el área de consulta externa y administración, desde hace cuatro días, ya que solicitan mejor infraestructura, especialistas y medicamento para el dolor e insulina.
El ingeniero Noel Chávez destacó que, al Hospital General le falta infraestructura, y según le han manifestado los trabajadores, también medicamento básico para el dolor.
Al cumplirse el cuarto día de paro de labores en consulta externa y administrativo, el Presidente dijo que los trabajadores están laborando en condiciones precarias y apoya sus propuestas, ya que más que personales son para beneficio de los usuarios.
Dijo que actualmente no cuentan con insulina y que están trabajando en condiciones precarias, por lo cual es necesario el apoyo.
En este sentido, aseveró que verían la parte del Sector Salud, para atender esta problemática. Agregó que gestionará para que los atiendan, vean las peticiones y necesidades del hospital.
Resaltó que las peticiones que realizan significan mejor atención a los ciudadanos a ser un Hospital Regional que atiende a todos.
Concluyó que el planteamiento que realizan los trabajadores es justo y hablará con el Sector Salud, con el fin de que dialoguen y resuelvan esta problemática que está afectando a la comunidad, ya que el área de consulta externa está cerrada.