Debido a que continúan en confinamiento en el semáforo amarillo, la asociación religiosa de los Testigos de Jehová dejó de realizar las predicaciones presenciales. Es por ello que continúan dejando cartas con la Palabra de Dios en casas y en los vidrios de parabrisas de los automóviles, en donde invitan a la gente a leer la Biblia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Arturo Hernández Quintana, representante regional de comunicación, dijo que con la pandemia la gente requiere palabras de esperanza, aliento y consolación; ya que se han agravado los problemas económicos y familiares en muchos hogares.
Los Testigos de Jehová vieron factible por medio de cartas manuscritas con la leyenda “A quien corresponda”, dejar el mensaje de Dios en casas y vehículos estacionados en calles del centro. Para algunas personas resulta sorprendente, ya que esperan ver la publicidad de algún negocio; sin embargo, en su interior se invita a leer la Biblia.
El Pastor indicó que continuarán trabajando de la misma manera como lo han estado haciendo vía virtual, con la finalidad de proteger a la gente, aun estando en semáforo amarillo se están dando los contagios y para proteger a la gente es mejor esperarse hasta el año próximo.
Indicó que en la ciudad existen seis salones de reunión ubicados en la colonia Héroes de la Revolución, Magisterial, Progreso, Kennedy, Barrio de España y en un sector cerca de la unidad habitacional militar. Dijo que normalmente realizaban sus reuniones, pero ahora está cerrado y mientras, hacen limpieza.