Ciudadanos parralenses opinan que el semáforo epidemiológico no debió cambiar al color amarillo por el número de contagios que hay en la ciudad, según resultados de sondeo realizada donde el 78 por ciento de 145 votantes en redes sociales coincidieron en esto.
Mediante dicho sondeo realizado por este matutino se pudo conocer que más de la mitad de los votantes coincidieron en la negativa al cambio de semaforización.
Hubo un total de 114 votos que se pronunciaron en contra del cambio, mientras que 31 consideraron que ya era necesario cambiar al amarillo.
A través de redes sociales los parralenses han mostrado su inconformidad ante la disposición exponiendo que en la ciudad y la región cada día se acrecienta la estadística de enfermos por Covid-19.
En tanto, según estadísticas de gobierno estatal, en la región sur de Chihuahua hay 689 casos de personas que dieron positivo al virus mortal, de los cuales 510 son de la ciudad de Parral, lo cual representa que más del 74 por ciento de los contagiados de la zona son de la ciudad.