Más de 16 horas permanecieron los habitantes de Parral suscritos al servicio de la compañía IZZI. Según versiones, la falla se presentó a partir de las 23:00 horas del 18 de abril y fue hasta el transcurso de esta tarde, cuando se restableció. La Compañía de Televisión de Paga, solo mencionó que se debía a un problema general; sin embargo, desde que se generó el problema, se estuvo trabajando en el problema.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de que la noche de este Sábado, decenas de suscriptores de la compañía IZZI tuvieran problemas con el Internet, Telefonía y Cable, y permanecieran sin ellos durante alrededor de 16 horas, fue hasta el transcurso de esta tarde, cuando los problemas de conexión se restablecieron.
Luego de que por varios días, la conexión a este servicio tuviera constantes fallas de conexión, principalmente a internet, la noche de ayer, dio lugar a la desconexión total de los usuarios.
Fue a través de redes sociales, que los clientes de esta empresa, manifestaran su inconformidad al haberse quedado sin el servicio, algunos desde la noche de ayer, otros durante el transcurso de esta mañana, pero ambos con el mismo problema.
Fue alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando los problemas con la conexión a internet, telefónica y de tv de paga fueron solucionados; sin embargo, se desconoce si la solución permanesca durante los días posteriores, o se vuelva a “Caer”.
Por su parte, la empresa Izzi no ha emitido ningún posicionamiento hasta el momento; no obstante, los operadores indicaban a sus usuarios que se trataba de un problema general y no individual, por lo que estuvieron trabajando en darle solución desde que fue reportado.