Marvin Yahir es el nombre del menor de once años de edad que resultó herido de bala hoy en la tarde noche en la colonia Juárez y arroyo de la Calera.
El niño resultó ser una víctima circunstancial e inocente de la guerra entre grupos rivales de la delincuencia organizada. Un proyectil calibre .308 de un fusil Winchester disparado de un auto compacto, dirigido hacia los conductores de una camioneta Ram color blanco, se incrustó en el hombro derecho del menor, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Jesús.
Hasta el momento, el estado de salud de Marvin no se ha dado a conocer por el personal médico que le atiende.
La Ram era perseguida por un vehículo tipo sedán color blanco, de acuerdo con versiones de testigos de los hechos. En el sitio, los agentes investigadores aseguraron seis casquillos percutidos del calibre aquí señalado.
El menor Marvin Yahir V. S. es vecino de la colonia Juárez y para su infortunio, circunstancialmente se encontraba en el sitio donde se dio la persecución entre los malandrines. Tras resultar herido, fue un familiar del muchacho quien lo trasladó cómo pudo al hospital.
Personal de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), investigan el hecho.