Parral, Chih.- Maru Campos, precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional continúa sumando militantes a su proyecto, en Parral ya levantaron su mano en apoyo figuras como la diputada María de los Ángeles Gutiérrez, Diana Loya, Humberto Caraveo y Trini Pérez por mencionar algunos.
Tras una semana de precampaña, Maru agradeció el apoyo y respaldo de más de 100 líderes panistas en todo el estado siendo de Parral la diputada federal, María de los Ángeles Gutiérrez Valdez, Cuquis Ochoa, Diana Loya, Félix Bueno, Humberto Olivas, Julio López, Trini Pérez, Carmen Cano y Óscar González Luna.
En esta primera semana de precampaña, Maru recorrió casi 20 municipios, en los que ha podido ver a la cara a la militancia y pedirles su apoyo para la elección interna del próximo 24 de enero.
Panistas de todos los rincones de Chihuahua han abierto las puertas de sus hogares, y han expresado su convicción de sumarse al proyecto, porque han reconocido a Maru como la elegida para que abandere al albiazul.
Entre los liderazgos que han expresado su apoyo en la región sur del estado también se encuentran: Eva Quezada Rodríguez y Gaspar Holguín, de Balleza; Norma Valles y Andrea Holguín, de Coronado; Eliseo Ronquillo, Antonio Ronquillo y Gladys Chaparro, de Guachochi; Luis Ángel Parra, Pedro Chávez, Silvia Durán Silva, Carolina Medina, Imelda Romero y Julio Pizaña, de Jiménez.