Mañana inician las vacaciones para los estudiantes regulares de la UACh, ya que el pasado viernes concluyó el periodo de evaluaciones; sin embargo, hasta es el próximo 2 de julio el personal administrativo y docente quedará libre. El regreso a clases va a ser el siguiente 24 de agosto y se efectuará de manera presencial.
El ciclo escolar terminó acreditándose a distancia, y el pasado 26 de junio, concluyeron con los exámenes los estudiantes del campus en Parral de la Universidad Autónoma de Chihuahua, esto según lo informado por el director Javier Martínez.
En este tenor, dio a conocer que, a partir de mañana iniciarán las vacaciones para los estudiantes regulares de la institución, tras haber comenzado con su periodo de evaluaciones que dio inicio desde el pasado 12 del mes en curso.
Detalló que mañana también se dará inició a los cursos de recuperación para los estudiantes que desean mejorar sus notas, y agregó que para el personal administrativo concluirá sus labores el siguiente 2 de julio.
Finalmente dio a conocer que, si el semáforo de contagios lo permite, se tiene contemplado que el regreso a clases sea presencial, el próximo 24 de agosto, haciendo énfasis en que de ser requerido se podría modificar esto, siempre y cuando las autoridades estatales o federales lo soliciten.
Es de resaltar que, según lo destacado, se estarán realizando labores de sanitización antes de que comience el siguiente ciclo escolar, además de cumplir con los requerimientos que soliciten prevenir la propagación de contagios.