Luego de ocho días de permanecer en calidad de desaparecidos cuatro conductores de camiones de carga, la Fiscalía General del Estado logró dar con el paradero de cada uno de ellos, quienes lamentablemente fueron localizados sin vida en el tramo carretero que conduce a Temosachic.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De acuerdo a los informes de la Fiscalía General del Estado, los cuatro sujetos fueron privados de la libertad el pasado 27 de septiembre en Madera, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes los amenazaron y los obligaron a descender de las unidades para posteriormente quemarlas.
Los sujetos que al parecer iban a bordo de las unidades, respondían a los nombres de Axel Javier Fuentes Monge, de 22 años; Brayan Emilio Sandoval Arreola, de 23 años; Isaac Amado Rodríguez Pérez, de 23 años; y Armando Olivas Domínguez, de 27 años, todos ellos empleados del ejido El Largo y Anexos.
En el Ejido El Largo Maderal, la Unidad de Delitos Varios del Destacamento Madera y Servicios Periciales se ha reunido con el presidente Seccional y otros miembros de la comunidad para obtener información vital de los hechos y continuar con la evidencia necesaria para esclarecer los acontecimientos.
La mañana del jueves fueron localizados los cuerpos de los cuatro hombres, los cuales presentaban huellas de violencia y además tenían un disparo en la zona de la cabeza, según registra el reporte oficial de la corporación quien logró dar con el paradero de estos jóvenes.
Todo los jóvenes se encontraban trasladando rollos de madera al momento de que fueron interceptados por los sujetos armados, sin embargo, hasta el momento no se ha mencionado el motivo por el cual ocurrieron los hechos, por lo que siguen trabajando en esta investigación.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua