Cuauhtémoc, Chih.- Durante el seguimiento a los trabajos de investigación, Agentes de Investigación de la AEI, localizaron en el municipio de Santa Isabel, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.
Los informes oficiales, indican que se trata del cuerpo de Mirna Mireya Maldonado Medrano, de 49 años, quien fue reportada como no localizada desde el pasado 27 de abril en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua. Ella se dedicaba a la venta de seguros.
El cuerpo, fue encontrado en el interior del vehículo que tripulaba al momento de su último avistamiento y que se ubicó durante la tarde de ayer en una brecha del lugar conocido como La Laborcita de San Javier.
Los datos obtenidos hasta el momento, indican que se trata de un hecho no delictivo y que su muerte se debió a la supuesta ingesta de varios fármacos que fueron encontrados en el lugar.
Cabe mencionar, que en estos momentos se llevan a cabo los protocolos para la entrega del cuerpo, así como los trámites legales necesarios para concluir con la investigación en torno al lamentable hecho.
Por otra parte, la Fiscalía de la zona occidente, reportó ayer que dos personas murieron por heridas producidas por arma de fuego, una de las cuales fue localizada en el interior de una vivienda ubicada en la calle Parque Mirador y Pánfilo Natera colonia Sierra Azul y la segunda falleció en una institución médica.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en el exterior del domicilio tuvieron a la vista el cuerpo de una femenina que vestía pantalonera café, blusa gris y camisa blanca con azul a cuadros, atada de pies y manos.
En el lugar se obtuvo información de que un hombre había sido encontrado lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, en donde se reportó su fallecimiento poco después, mismo que fue identificado como Ramiro Iván Ch. O.
En la escena donde ocurrieron los hechos fueron localizados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.
La fémina fue identificada como Brenda Francisca Cera Monclova, de 39 años de edad, quien había sido sustraída de su domicilio en la colonia Benito Juárez, por sujetos armados, a las cinco de la mañana del 28 de abril.
De manera extraoficial se menciona que los homicidas habrían sido guiados por ella hasta el domicilio de la colonia Sierra Azul.