Durante el transcurso de esta mañana, un cuerpo sin vida fue localizado sobre la carretera Parral–Durango, donde las primeras indagatorias en torno al suceso indican que al parecer se trata de los restos de una mujer.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 06:00 horas, cuando al sistema de emergencias fue reportado el paradero de un vehículo totalmente calcinado a la altura del kilómetro 368 en el sentido de sur a norte.
Al arribar elementos de la Fiscalía General del Estado zona sur, en el interior de dicha unidad siniestrada, se encontraba el cuerpo calcinado de una persona, la cual, las primeras indagatorias arrojaron que pertenece a una mujer.
Aunque de momento no ha sido identificada, fuentes al interior de Fiscalía señalaron que podría tratarse de la joven Nallely Citlali Montañez, quien desapareció de Las Nieves, Durango, desde hace aproximadamente 11 días y que, hasta el momento, no ha sido localizada.
Lo anterior, debido a que el cuerpo de la víctima cumple con varias características que, según la pesquisa girada por la FGE de Durango dio a conocer el pasado 7 de octubre; sin embargo, aún se desconoce si el incendio fue provocado de manera intencional o si se generó tras un accidente.