Siniestrados varios hogares por fuertes rachas de viento y lluvia en la cabecera municipal de Balleza y distintas comunidades, los cuales se vieron afectados con daños a su estructura, hubo a quienes se les levantó el techo de su casa mientras que otros se quedaron sin suministro eléctrico.
LEE LA VERSIÓN IMPRESA DESDE TU CELULAR, TABLET O COMPUTADORA. ¡DA CLICK Y SUSCRÍBETE!
Ayer en la tarde la lluvia vino acompañada con fuertes ráfagas de viento de al menos 60 kilómetros por hora, dejo afectaciones en varios hogares de la cabecera municipal y la comunidad de Carlos Pacheco, entre otras mas.
Entre las afectaciones hubo casas a las cuales se les desprendió el techo de lámina, mientras que a otras se les daño la red eléctrica dejándolas sin luz.
Hasta el momento se encuentran trabajadores de presidencia y Protección Civil de la cabecera levantando un censo de los daños, así como realizando inspecciones en las edificaciones que sufrieron y pudieran haber sido víctimas de este desastre natural.
El departamento de comunicación social dijo que, otorgaran la ayuda necesaria a las familias que se hayan visto afectadas, otorgándoles los suministros que estos requieran para sus reparaciones.