Se paran los trabajos de la obra del Empedrado del río debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante la tarde del día de ayer ya que la creciente afectó principalmente llevándose material de construcción y por la tarde las labores cesaron.
Debido a las precipitaciones acompañadas de granizo que se presentaron durante el día de ayer, los trabajos que se realizan en la obra del empedrado del río la cual abarca desde el puente calicanto a la altura de la colonia Talleres, se detuvieron.
Dichas lluvias iniciaron alrededor de las 14:00 horas y generaron que la creciente del río Parral aumentará llevándose consigo parte del material de construcción que se encuentra en el lugar para dar seguimiento a esta obra.
A lo largo del tramo en donde los trabajadores del municipio se encuentran realizando la instalación de las piedras así como del asfaltado se pudo percibir las afectaciones que la creciente dejó, entre ellas la acumulación de basura en dicho frente de obra.
Estos desperdicios fueron arrastrados por la corriente que fue generada debido a la fuerte granizada que se presentó durante la tarde de ayer y se fueron acumulando en diversos sectores de este lugar.
Cabe señalar que por su parte se intentó contactar con el personal de obras públicas para que diera su versión sobre dichas afectaciones, sin embargo hasta el cierre de esta edición no fue posible su localización.