Parral, Chih.- El director de la empresa “Garret Rodeo” manifestó que serán un total de 28 participantes los que estén realizando el rodeo a caballo y toro, además de contar con un baile encabezado por el grupo “Impacto” al término del evento.
Mañana se llevará a cabo la fiesta de rodeo en el Lienzo Charro de nuestra ciudad, en donde al menos 28 jinetes estarán realizando el espectáculo, el cual contará además con un baile al finalizar el rodeo.
Según comentó el Director de la empresa “Garret Rodeo” Martin González, tras 15 meses de espera, nuevamente pueden realizar este evento que año con año se hace en nuestra ciudad a fin de entretener a la gente.
Manifestó que es una gran oportunidad de volver a “Las andadas” debido a que, durante la pandemia, tuvieron que dejar de trabajar, por lo que ahora representa una gran oportunidad de volver al sector del entretenimiento.
Indicó que, pese al aforo permitido por la semaforización en color amarillo, se espera una asistencia de al menos mil personas, número que está permitido ya que el Lienzo Charro cuenta con espacio para tres mil asistentes, además de contar con las medidas de higiene y seguridad establecidas por la secretaría de salud del Estado.
Destacó que el evento iniciará a partir de las 6 de la tarde de este sábado; sin embargo, la cita se realiza a las cinco, a fin de que los asistentes acudan a tiempo y aparten su lugar para el evento, el cual tendrá espacio de tres horas aproximadamente.
Asimismo, dijo que, al término del rodeo, está planificado se lleve a cabo un baile a cargo del grupo “Impacto” norteño-banda, para el deguste de los asistentes.
Es de recordar que desde hace poco más de 15 años, “Garret Rodeo” ha estado realizando este tipo de eventos en nuestra ciudad a fin de llevar el entretenimiento tanto para pequeños y grandes, sin embargo, desde hace 15 meses no habían podido laborar a causa de la pandemia del Covid-19.