Vecinos del fraccionamiento Montañas padecieron cuatro días sin abasto de agua en los domicilios, la JMAS mandó una pipa para llenar los tinacos de los usuarios, no obstante aseguran que la dependencia les indica que hay desabasto en este sector por lo que se prevé la carencia en días consecutivos.
LEE LA VERSIÓN IMPRESA DESDE TU CELULAR, TABLET O COMPUTADORA. ¡DA CLICK Y SUSCRÍBETE!
Este sábado, durante el mediodía, vecinos del fraccionamiento Montañas, se mostraron inconformes por la falta de agua en los domicilios que cubren todo el sector, pues ya llevaban casi 5 días sin el servicio y fue apenas cuando llegaron las pipas para llenar los tinacos.
Una vecina de dicho sector quien se identificó como Cindy Lechuga Ochoa, manifestó que los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento les notificaron que la falta del servicio se debe a que se encuentra vacía la pileta que sirve para cubrir con el servicio en esta colonia.
Según la colona, aseveró que desde el martes han padecido de la necesidad del vital líquido, caso que raramente ocurría en el sector, siendo abastecidos con la ayuda de pipas el sábado desde la mañana, hasta el mediodía, donde fueron suministrados.
Expuso que el tandeo normalmente se daba de manera intermitente, llegando un día sí y un día no, pero que esto no les había ocurrido por lo que expusieron su preocupación a la dependencia que tuvo que recurrir al abasto con la ayuda de dichas unidades.
Hasta el momento, se ha buscado a la directiva de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que exponga una versión detallada del causante del problema en el tandeo que está fallando en dicho cuadrante por lo que es incierto si los vecinos de Montañas seguirán padeciendo esta situación en los posteriores días.