Trabajadores de la dirección de Servicios Públicos, retiraron toda la basura que existía en el Canal del Alamillo, con ello se mejora la imagen de dicho lugar, además se continua con el trabajo de limpieza en otros sectores de la ciudad.
La Presidencia Municipal intensifica las acciones de limpieza en todos los sectores de la ciudad, uno de los lugares que recientemente fueron intervenidos, fue el Canal del Alamillo, en donde los desechos fueron retirados.
No obstante, distintas cuadrillas de trabajadores acuden a diferentes sectores con el fin de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, así lo informó el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel.
Es de señalar, que fueron casi dos toneladas de basura, lo que se logró retirar, y en breve también se quitará los montones de tierra con maquinaria para que quede completamente libre de cualquier tipo de desecho.
Asimismo, enfatizó que también se programa la atención de los reportes que diariamente llegan a la oficina, con el fin de que se mantengan limpios todos los espacios de la ciudad.