Brigadas del departamento de Servicios Públicos en conjunto con personal de Obras Públicas, se dieron a la tarea de limpiar el acceso a la ciudad por la carretera vía corta a Parral, tras la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, deslaves ocasionados por las lluvias presentadas la semana anterior apenas ayer fueron limpiadas por parte del municipio.
Por la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a nuestra ciudad, el día de ayer personal de Servicios Públicos y Obras Públicas Municipales, realizaron un arduo trabajo de limpieza en los accesos a la ciudad.
Los deslaves de tierra derivados de las lluvias que se presentaron en días pasados, fueron limpiados apenas ayer por el personal de Servicios Públicos Municipales, quienes durante todo el día se conformaron en brigadas que atendieron los desperfectos en la entrada de la ciudad.
Asimismo, los trabajadores de la oficina de Obras Públicas Municipales, realizaron un trabajo de bacheo desde donde se encuentra el Panteón Municipal, hasta las inmediaciones de la Puerta del Tiempo.
Cabe recordar que el día de ayer dentro de la agenda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tenía como destino su visita a esta a ciudad en punto de las 17:00 horas y fue durante toda la mañana de este sábado cuando se dispuso a trabajar el personal de estas dependencias.