Parral, Chih.- Luego de que, en noviembre del 2018, César M. cometiera un acto de agresión en contra de en ese entonces pareja sentimental Okany, provocándole varias heridas en el cuerpo con un arma blanca, un juez dictó sentencia en su contra por seis años y 11 meses por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Fue el pasado miércoles que, mediante un procedimiento abreviado llevado a cabo a la una de la tarde, el juez declaró culpable a César M.
Es de recordar que fue en noviembre del 2018 cuando Okany, fue víctima de su pareja sentimental César M. cuando este último, apuñaló a la mujer con un arma blanca en por lo menos 23 ocasiones, provocándole heridas que pusieron en riesgo su vida.
Posteriormente, ese mismo día César M. habría huido con rumbo desconocido con el fin de evitar las responsabilidades, quedando el delito impune hasta el pasado 12 de julio del 2020, dos años después de lo ocurrido cuando la Fiscalía Especializada de la mujer, logró su detención.
Es por ello que, a dos años cuatro meses y nueve días de lo ocurrido, César M. fue condenado a seis años y once meses de prisión por el presunto delito de homicidio agravado en grado de tentativa.