Luego de realizar una sólida investigación, la Fiscalía Zona sur obtuvo una sentencia condenatoria de diez años contra Rosario Aguirre D., declarado penalmente responsable de agredir sexualmente a tres menores en Jiménez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos ocurrieron entre los meses de marzo y abril de 2013, en un domicilio ubicado en la colonia Campesina, donde sostuvo relaciones sexuales con dos de las víctimas de 13 y 14 años, para luego darles dinero en efectivo.
El agente del Ministerio Público asentó que después de ello, el sentenciado, volvió a violar a una de las afectadas, a quien además le tomó fotografías íntimas, a cambio de diverso monetario.
Aunado a esto, la autoridad ministerial acreditó que en el mes de agosto de 2014, el imputado, al menos en dos ocasiones, tuvo relaciones sexuales con la tercera víctima de 13 años, para posteriormente, entregarle dinero.
Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Control del Distrito Judicial Jiménez le impuso la pena privativa de la libertad de diez años de cárcel por los delitos de violación y contra la correcta formación de personas menores.