Largas filas y tiempo de espera para pagar la revalidación de tarjetas de circulación y trámites de placas, desesperaron a varios ciudadanos que acudieron a pagar los mismos. Por su parte, la titular de Recaudación de Rentas mencionó que lo anterior se debió a que en un principio estuvieron batallando con las impresiones de las tarjetas de circulación; sin embargo, fue un problema que se logró solucionar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Durante la mañana de ayer, ciudadanos manifestaron su inconformidad por las largas filas y tiempo de espera para ser atendidos en Recaudación de Rentas, esto se suscitó debido a que a que hubo personas que habían acudido a pagar el pasado martes 31 de Diciembre; sin embargo, por problemas con el sistema no se les pudo realizar el cobro.
Por lo anterior, se les dio un boleto para pagar de manera preferencial, lo que causo molestia en con los demás ya que habían personas que estaban tomando turno desde las 6 de la mañana.
Por su parte, el señor Gustavo Loya, comentó que no es justo que se estuviera atendiendo de manera preferencial a las personas que traían su boleto desde del pasado martes, debido a que también habían otras personas que estaban tomando su turno desde las 6 de la mañana y por este motivo señaló que en dado caso, mejor sacaría su número y acudiría otro día a realizar el pago de la revalidación vehicular.
Así mismo, Luis Payán dijo que el martes se suspendió la fila en Recaudación de Rentas debido a un problema en el sistema de cajas, por lo que se les dio un papel en donde venía el número de turno, por lo cual todas las personas que se quedaron pendientes se les dieron prioridad en ser atendidos.
Lourdes Delgado señaló que no hubo una organización correcta, debido a que desde las 6 de la mañana había personas tomando su turno y no había ninguna persona encargada para explicarles cómo estarían formados si eran con conforme los pagos que realizaría cada uno o con el papel que se les dio desde el pasado martes.
En tanto Manuela Herrera, comentó que acostumbra acudir el primer día de pago para evitar las filas en la revalidación vehicular; sin embargo, dijo que llevaba hora y media esperando para ser atendida ya que tenían una desorganización en los turnos con las personas que habían acudido en días anteriores.
Por su parte, la titular de Recaudación de Rentas, Selene Rodríguez, mencionó que lo anterior se debió a que en un principio estuvieron batallando con las impresiones de las tarjetas de circulación; sin embargo, fue un problema que se logró solucionar pronto, además de que contaron con las 6 cajas abiertas para reducir el tiempo de espera de los contribuyentes.
También señalo que cuentan con medios alternos de pago como lo son: Bancos, Oxxo, Internet, entre otros, en donde se puede imprimir la tarjeta de circulación por internet por lo que no es necesario acudir a la Recaudación, de esta manera, pueden evitar las largas filas en la dependencia.