Parral, Chih.- La solidaridad de los parralenses se hizo presente en la Nochebuena, los niños y adultos mayores que no tenían esperanzas de que durante la Navidad se hiciera realidad su sueño, lo vieron cristalizado gracias a la generosidad de nuestra sociedad.
Ciudadanos, funcionarios y empresarios se sumaron para otorgar su apoyo y decir ¡Feliz Navidad! No sólo con palabras, sino con acciones.
Los parralenses otorgaron de manera incondicional su ayuda a estas historias que movieron voluntades, para que tanto niños como adultos mayores, tuvieran una Feliz Navidad.
Para los menores, tener una tablet, una bicicleta y un patín era un sueño que hoy, gracias a la generosidad, se vuelve toda una realidad.
En tanto, los adultos mayores, con los pies puestos en la tierra, veían más lejano el sueño de poder realizarlo. Sin embargo, se hizo realidad y hoy hay más esperanza y fe.
Gracias a los correos electrónicos, llamadas telefónicas y a las inquietudes expresadas a través de las redes sociales al preguntar cómo podían apoyar las historias de El Sol de Parral, porque hoy esas ilusiones que parecían tan lejanas son una realidad.
La esperanza se convirtió en fe y los sueños se cristalizaron luego de las acciones que realizaron los ciudadanos para apoyar a quienes más lo necesitan. ¡Gracias Parral!