El candidato de Movimiento Ciudadano para Diputado Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, declaró que desde el Congreso del Estado, ejercerá presión para que, Gobierno del Estado, realice la renovación de la carretera Parral-Chihuahua.
Destacó que, derivado del sentir expresado por la ciudadanía, se resaltó que, la Vía Corta, se ha convertido en una de las rúas más peligrosas de Chihuahua, ante su alto índice delictivo y mal estado físico de la carpeta asfáltica.
“Legislaré para que se refuerce la seguridad de la carretera y garantizar el libre flujo de los insumos para la producción, además de brindar tranquilidad a los conductores y sus acompañantes durante todo el trayecto”, externó.
Corral Shaar, aseveró que convocará a la unidad de los legisladores, con la finalidad de que se realice la renovación en su totalidad de la carpeta asfáltica, además de mejorar los accesos de los caminos vecinales a la carretera.
“La región sur del estado, merece vías de comunicación seguras y funcionales. Seré un constante vigilante de las corporaciones policiacas encargadas de brindar seguridad en las carreteras, para que no se conviertan en un sinónimo de corrupción o extorsión”, resaltó.
Finalmente, el candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano, enfatizó que, bajo esta misma dinámica, serán atendidas todas las rúas de Chihuahua, efectuando un frente de unidad para el bienestar de los ciudadanos.
“Todos los diputados de los diversos distritos, deben de ser realmente la voz en el Congreso para representar con energía al pueblo y lograr satisfacer las necesidades colectivas. Por qué Camino y Escucho al Distrito 21”, finalizó.