Este atípico año 2020, es el número trece de manera interrumpida ofreciendo la tradicional fotografía familiar de la navidad con el “Santa Claus”, informó Mundo Martell Jr. Agregando que ante la pandemia, la clientela se ha visto disminuida en un 40 por ciento a comparación de otros años, pero estarán ofreciendo sus servicios hasta el 24 de diciembre, donde atenderán con todo el gusto a las personas en el local de la plaza comercial Socavón.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Mundo Martell Jr, propietario de la fotografía, expresó que con esta actividad navideña ya tienen diez días que iniciaron, agregando que no espera que sea igual que el año pasado, esto al presentarse un período difícil y muy diferente a los que ha vivido en estas fechas, donde las familias buscan la fotografía del recuerdo.
Martell, dijo que están cumpliendo 13 años con esta tradición, donde en esta ocasión el trabajo se ha visto tranquilo con una disminución del 40 por ciento en la clientela, ya que las personas están a la expectativa pensando a ver qué va a pasar, cómo serán los cambios, hay que esperar para que repunte esto con los pagos de aguinaldo, los días de paga, ellos están accesibles todos los días.
Además indicó que la actitud de los niños siempre va ser la misma, a ellos no les importa la cuestión de la pandemia, ellos si siguen visitando a Santa Claus ilusionados para tomarse su fotografía, donde la cuestión es que los papás no los llevan por miedo a contraer un contagio.
En este sentido el propietario de la fotografía, comentó que todo lo que caiga es bueno, ya que al estar sin laborar tantos meses y tener pocas ventas, en estas fechas se puede presentar un desahogo; vienen manejando todas las medidas de seguridad, con su distancia, que no se quiten cubreboca hasta que se suban a tomar la foto, sanitizan entre foto y foto, tratando de exagerar en cuidados y poder ayudar un poco para evitar contagios de su parte.
Ante esto, aseveró que van a estar prestando el servicio hasta el día 24 de diciembre, donde la gente que acuda será atendida con gran gusto, no espera hacerse millonario en la temporada, simplemente ojalá y se pueda recaudar un poco para poder sacar las deudas acumuladas y quitarse problemas económicos.
También mencionó que los horarios de atención son de lunes a domingo en horario de 12 del mediodía a las ocho de la noche, donde para este año simplificaron los tamaños para que la gente no batalle en decidirse y no se presenten aglomeraciones escogiendo.
Para concluir, señaló que los paquetes tienen un costo de 100 pesos, con tres fotos, 200 con tres fotos y una taza y hay tres fotos diferentes en 50 pesos cada una, las cuales se entregan al día siguiente, ya que le gusta entregar un trabajo de calidad, para que el cliente quede satisfecho.