Luego de que trascendiera el asesinato de tres motociclistas pertenecientes al club “Los Vagos”, en la carretera Panamericana a la altura de Samalayuca, destaca una fotografía de los integrantes del grupo que fue tomada por esta Casa Editora el mismo día que se suscitó la riña contra “Los Renegados”.
La imagen fue capturada la tarde el viernes 12 de julio, un poco después de las cuatro de la tarde, donde los jinetes de acero pertenecientes al club Los Vagos, posaron en las letras de Parral, ubicadas en la Plaza Principal. Los chalecos de cuero negro con los detalles en color verde saltaban a la vista, los estoperoles y paliacates sirvieron como adorno a todos aquellos que posaron para la foto del recuerdo.
No era el grupo completo de los visitantes a la Capital del Mundo a la Concentración Motociclista, algunos quedaron fuera de la instantánea. Entre las ausencias, sus compañeros cuentan la de Valentín, Francisco y Jorge Alan, quienes fueron ultimados en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, luego de haber salido de Parral.
Más tarde después de la foto, vino la riña y el escándalo con el video en redes sociales. Luego, al día siguiente, el concierto que congregó a locales y foráneos, la clausura del evento. No pasaron ni 24 horas cuando el luto cubrió a la comunidad biker con el asesinato de tres de sus integrantes.
En cuanto a la foto, esa sólo quedó para el recuerdo con todo y que los ‘caídos’ no aparecieron en ella.