CIUDAD JIMÉNEZ, Chih., (OEM-Informex).- “La Fiscalía ya debe saber que son ellos, desde un inicio a todos nos tomaron muestras de ADN, por algo ya dicen que son ellos; pero como siempre, al menos a mí, la Fiscalía nunca me ha informado nada”. Así lo manifestó la mamá de Mayra Guadalupe Mendoza, una de las enfermeras desaparecidas, luego del hallazgo de restos que se presume corresponden a los jóvenes.
Luego de informarse sobre el hallazgo de restos humanos en un rancho de Matamoros, los cuales versiones de la Fiscalía General del Estado, corresponden a los desaparecidos, la madre de Mayra Guadalupe Mendoza, señora Leticia Mendoza Adame, habló con este matutino al respecto.
En este sentido, la señora Mendoza resaltó que es lamentable que la dependencia estatal caiga en inconsistencias; aseguró que es muy probable que la Fiscalía sepa ya si se trata de los jóvenes.
Sin embargo, cualquier avance en la investigación o detalle por mínimo que sea, al menos a ella jamás se le ha informado por parte de la dependencia; en cambio, termina enterándose por los medios de comunicación, pues asegura que la dependencia estatal lo único que busca son los reflectores y no respuestas o al menos no se las han dado.
“Es un dolor que no termina; me dicen que llame a la Fiscalía para preguntar qué es lo que está pasando o cómo va la investigación, pero no tiene caso, no nos queda más que esperar a ver qué nos dicen ahora”, concluyó la entrevistada.